Días atrás el Centro Regional de Referencia debió suspender todos sus servicios de forma preventiva, hasta tanto se conociera la magnitud del daño causado por el incendio sufrido en techos y cielorrasos de diferentes sectores. Superada la instancia inicial, este lunes el establecimiento vuelve a abrir sus puertas para atender urgencias y emergencias.

El viernes pasado, en el CRR Domagk de Paraná ocurrió un incendio en el techo que se encuentra en obra y se expandió a otros sectores del establecimiento sanitario, afectando el área nueva del frente; farmacia, historia clínica y estadística.
Luego de la evaluación de los daños causados y los trabajos pertinentes, este lunes, a partir de las 14, se reanuda la atención de Guardia para urgencias y emergencias, en tanto que, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección General del Primer Nivel de Atención, junto a los equipos del CRR, se está evaluando la modalidad para retomar las atenciones ambulatorias y programadas en horarios a confirmar y de manera progresiva.
En tal sentido, se prevé reanudar la atención ambulatoria bajo modalidad programada desde el miércoles, a partir de las 8.
Finalmente, se destacó que durante el fin de semana cuadrillas del Ministerio de Salud realizaron un relevamiento inicial. Ya en la mañana del lunes, autoridades y técnicos de las direcciones generales del Primer Nivel de Atención y de Recursos Materiales Hospitalarios y de Centros de Salud se hicieron presentes para realizar una revisión integral del espacio donde se dispensará la atención a partir del miércoles.






