Desde la ONG Hacemos Verde indicaron que “son retardadores del escurrimiento del agua”, entre otros beneficios.

construida. Estas terrazas verdes son retardadores del escurrimiento del agua”, entre otros beneficios.



Hacemos Verde es una Organización No Gubernamental con propuestas ligadas al emprendedurismo, la sostenibilidad y la conciencia. Funciona en calle Victoria 273, de la ciudad de Paraná, donde está “La Casa del Futuro”, donde se ofrecen los talleres y propuestas para “expandir conciencia” en la sociedad.
En diálogo con Elonce, Rocío Rezett coordinadora de Hacemos Verde explicó, desde su terraza, que “podemos crear espacios verdes, oasis verdes, en el medio de la ciudad construida, la importancia que tiene generarlos y los beneficios que tiene para aumentar nuestros pulmones verdes”.

En muchas partes del mundo ya se implementa y es impulsado por la política pública. Estas terrazas verdes son retardadores del escurrimiento del agua y
“En la Casa del Futuro nuestra premisa es que no nos podemos imaginar el futuro sino desarrollamos un presente sostenible. Creemos que el cambio de visión, que necesitamos como sociedad, es poder enfocarnos en nuestro presente, en este momento, que es lo único que existe”, dijo Rezett.

También se desarrolla el eje de la economía circular, se trabaja con emprendedores de la ciudad “y tenemos una alianza con la UADER, con la cual estamos desarrollando talleres”, entre ellos, programación, base de datos, moda circular, de huerta agroecológica, de artes, de alimentación, entre otros.






